Que firme la persona correcta.
Validamos la identidad de todas las partes involucradas.
Nos aseguramos de que firme
el destinatario indicado.
La validación de identidad es uno de los requisitos más importantes de las transacciones digitales, al confirmar que el usuario que firmará el acuerdo es realmente quien dice ser. Esto otorga validez al documento y, al mismo tiempo, previene fraudes.
El 84% de las empresas sostiene que la certeza acerca de las credenciales del firmante disminuye
el riesgo de concertar un contrato defectuoso.
Una modalidad práctica, flexible y segura
para validar la personalidad del usuario.
Por Prueba de vida
Prende la cámara.
Garantizamos que tus firmantes sean reales, estén vivos y sean quienes deben firmar al emplear una metodología que garantiza autenticaciones en tiempo real.
Una rutina simple para reducir manipulaciones:
El usuario comienza proporcionando una selfie, selecciona su país de origen y, posteriormente, realiza la captura fotográfica y/o escaneo de algún documento de identificación oficial que incluya su fotografía.
Contamos con software especializado en detección de posibles alteraciones o falsificaciones, el cual se encarga de analizar los datos relevantes del documento y cotejarlos con la selfie de la persona, verificando que éstos coincidan plenamente.
Tu firma, tu identidad, tu seguridad digital.
Solicita una cotización.
Conoce cómo la validación de identidad potencia tu cadena documental, previniendo manipulaciones y corroborando que cada acuerdo sea firmado por participantes legítimos.