Novandi IAM

Dale orden y potencial de crecimiento
a tus proyectos.
Los acuerdos están en el corazón de cada operación corporativa. Sin embargo, los ciclos que los ponen en marcha suelen ser lentos, manuales y propensos a errores, dejando información crítica atrapada en archivos estáticos. Esta ineficiencia representa pérdidas millonarias a nivel global.

En Novandi, transformamos ese reto en una palanca de inflexión. Con Intelligent Agreement Management (IAM), convertimos tus expedientes en elementos enriquecidos con datos que se integran a tus flujos de trabajo, se digitalizan con precisión y se analizan con profundidad. Así, cada acción administrativa deja de ser una mera rutina para reconfigurarse como una fuente de valor organizacional.
Con IAM, las posibilidades
cobran un nuevo sentido:


Crea
Acuerdos estandarizados y conectados con tus sistemas. Con funciones basadas en inteligencia artificial, IAM permite generar negociaciones a partir de plantillas dinámicas. La personalización de formularios web y la automatización convierten el proceso de revisión en una experiencia eficiente, ágil y alineada con la personalidad de tu marca.
Formaliza
Gracias a la implementación de firmas electrónicas seguras, mecanismos de verificación de identidad y colaboración en tiempo real, IAM consolida las relaciones empresariales con trazabilidad, transparencia y cumplimiento normativo. De manera simultánea, impulsa la productividad al favorecer que las distintas áreas trabajen en sincronía.
Gestiona
Examina contenido clave en tus contratos para anticipar vencimientos, mitigar riesgos y liberar ventajas competitivas. IAM facilita el acceso remoto a un repositorio único, promoviendo un control centralizado, así como el uso estratégico de datos para elaborar reportes, tomar decisiones y dar seguimiento a obligaciones y renovaciones mediante parámetros ajustables.
Desbloquea los beneficios de tus intercambios comerciales: estimula la obtención de resultados, cierra tratos con sesiones intuitivas en línea y optimiza ingresos desde, prácticamente, cualquier dispositivo